"La Síntesi de la Química i molt més... " "La Síntesis de la Química y mucho más..." "The Synthesis of Chemistry and much more..."
"La Síntesi de la Química i molt més... "         "La Síntesis de la Química y mucho más..."     "The Synthesis of Chemistry and  much more..."

FOSFONATOS

 

Producción y Distribución de fosfonatos SOLCATIO® y SEQÜEST ®

 

Introducción

 

Desde su introducción hace algunos decenios, los fosfonatos han sido utilizados para múltiples aplicaciones industriales, además de su utilización inicial como productos químicos para el tratamiento de aguas. 

Incluso hoy en día,  se desarrollan  nuevos usos lo que demuestra claramente la eficiencia de los fosfonatos como una herramienta química multifuncional para los procesos y los problemas asociados con una variedad de usos industriales de agua. 

Un rasgo particular de los fosfonatos (o ácidos fosfónicos) es la existencia de al menos un grupo-PO3H2 funcional, unido a un átomo de carbono, dentro de la molécula orgánica. El número potencial de los grupos de ácido fosfónico depende de la estructura química de los materiales de partida para la reacción. A pesar de estas posibles variaciones, los fosfonatos poseen las siguientes propiedades intrínsecas extraordinarias:

 

  • Alta estabilidad en sistemas acuosos:

                    - sobre todo el rango de pH 

                    - a altas temperaturas 

                    - a altas presiones 

  • Alta densidad de carga negativa (propiedades electrolíticas poli).
  • Muchos grupos funcionales para la quelación de metales.
  • Buena solubilidad en sistemas acuosos. 
  • Buena compatibilidad con otros componentes en las formulaciones.

 

Calidad

 

Nuestros productos SEQÜEST® y SOLCATIO® se fabrican en modernas instalaciones de producción, teniendo en cuenta la seguridad técnica y la protección del medio ambiente.

Todas las materias primas se comprueban antes del procesamiento adicional.

Los fosfonatos SEQÜEST® y SOLCATIO® una vez fabricados son comercializados después de pasar un análisis exhaustivo del producto de acuerdo con las especificaciones del producto, el uso de técnicas analíticas muy sofisticadas y procedimientos de pruebas exactas. Estos procedimientos se proporcionan a los clientes a petición.

 

Competencia en fosfonatos

 

La investigación y el desarrollo, las aplicaciones técnicas y de comunicación son parte esencial de nuestros objetivos de negocio. Tenemos la intención de responder a sus necesidades específicas, asesorando en la aplicación, la seguridad y las cuestiones relacionadas con el medio ambiente. Contamos con nuestro personal experimentado y motivado, así como nuestro laboratorio equipado a la última para ofrecerles nuestro amplio sistema de datos y la literatura.  

 

Para ello,  utilizamos entre otras cosas:

 

  • Sistemas compatibles PC para valoraciones 

                    (potencio métrica, conductividad, fotométricos)

  • Dispositivos especiales para análisis instrumental 

                    (electroforesis capilar, cromatografía iónica) 

  • Procedimientos de síntesis y aislamiento especiales 

                    (planta piloto de laboratorio, secador de pulverización de laboratorio) 

  • Métodos automatizados de alto nivel de los exámenes técnicos

                    (prueba de bucle dinámico a escala)

 

Nuestros productos y técnicas demuestran claramente nuestro compromiso de combinar innovación y tradición.

 

Haga uso de nuestra experiencia para obtener un óptimo beneficio de nuestros productos. 

 

  

LISTA DE FOSFONATOS

PRODUCTES QUÍMICS DE SÍNTESI®, comercializa una amplia gama de organofosfatos desde los grados tipicos estandard a los fosfonatos modificados, bajo el nombre de SEQÜEST® . 

Cada uno de los fosfonatos SEQÜEST® y SOLCATIO® , tiene propiedades únicas y éstos al usarse solos o en combinación ofrecen soluciones a muchos problemas relacionados con el agua en las diversas aplicaciones industriales. 

 

Los fosfonatos SEQÜEST® y SOLCATIO® poseen propiedades multifuncionales como el poder de secuestración, la inhibición, el efecto umbral de iones metálicos y la desfloculación. En combinación con su excelente estabilidad hidrolítica estas propiedades hacen que los fosfonatos sean superiores a otros agentes secuestrantes en coste eficacia y rendimiento. 

 

 

CATALÀ

CASTELLANO

ENGLISH

PRODUCTES QUÍMICS DE SÍNTESI®