"La Síntesi de la Química i molt més... " "La Síntesis de la Química y mucho más..." "The Synthesis of Chemistry and much more..."
"La Síntesi de la Química i molt més... "         "La Síntesis de la Química y mucho más..."     "The Synthesis of Chemistry and  much more..."

MICROCÁPSULAS

La microencapsulación es el proceso de recubrimiento de moléculas, partículas sólidas o glóbulos líquidos, con materiales de distinta naturaleza, para dar lugar a partículas de tamaño micrométrico.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en el desarrollo de una microcápsula a medida,  para cumplir las funciones deseadas.
En el proceso de diseño se tienen en cuenta todos los factores que influyen en la optimización de la cápsula y su incorporación al proceso productivo , así como los costes de la misma.

Una segunda fase de nuestro servicio es la fabricación  y el asesoramiento  para su incorporación a los formulados de forma eficaz.
Cada proceso productivo tiene sus peculiaridades, no hay dos iguales aunque se fabrique el mismo producto, por eso las microcapsulas que se hacen a medida del cliente son más eficaces.

 Ventajas de aplicación de los microencapsulados:

 

  • Mejora en la eficacia de la formulación.
  • Nuevos efectos en la formulación final.
  • Reducción de costes.
  • Formulaciones más competitivas.
  • Salto cualitativo en la calidad de los productos acabados.

CATÁLOGO

MICROCAPSULAS SEQÜEST.pdf
Documento Adobe Acrobat [508.3 KB]

CATALÀ

CASTELLANO

ENGLISH

PRODUCTES QUÍMICS DE SÍNTESI® 

09:00 a 14:00  / 16:00 a 19:00

PRODUCTES QUIMICS DE SINTESI en redes sociales: